Multimedios Nox Salta- UNESCO.

Como cada año, celebramos junto a UNESCO el Día Mundial de la Radio. Este 2020 la consigna es “Somos radio, somos diversidad”.

Entonces le preguntamos a radios de toda Iberoamérica por qué creen que son diversas. Quizás la integracion de su equipo de trabajo, la programación, las comunidades que se sienten representadas.

Nos respondieron 43 experiencias de radio, podcast, productoras de diferentes ciudades y localidades de 13 países: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, República Dominicana, México y España. Conocemos historias de radios comunitarias, radios comerciales, radios escolares, radios nativas de Internet, programas de radio, radios indígenas, radios universitarias, radios públicas, etc. ¡Una serie realmente diversa!

La Presidenta, Profesora y Mediadora, Mercedes Lobo comentó con orgullo:

Como propietarios del multimedio nos sentimos realmente orgullosos de ser elegidos para participar de tan importante imiciativa.

La experiencia de Radio Nox reflejado en la palabra y la voz de la Locutora Claudia de la Vega es un modo de transmitir buestra escencia:

Texto y Voz: Periodista y locutora Claudia de la Vega.