Salta a la Fama, Natalia Luis

Nos comunicamos con Natalia Luis, organizadora de este fantástico evento solidario. Como lo venimos realizando desde hace

algunos años, volvemos a emprender esta actividad con el fin de colaborar con los niños del Merendero Horita Feliz. Necesitamos golosinas, juguetes, globos, galletas, leche, gaseosas, cualquier alimento o ropa que puedan donar.

La cita es el  viernes 10 de Enero del corriente en el nuevo espacio Usina Cultural, a partir de la hora 20.30, ahí festejaremos la llegada de los Reyes Magos junto al público presente y por supuesto a todos los niños del Merendero.

Es un gran desafío que año a año nos proponemos, siempre pensando en el que más necesita aseguró Natalia Luis.

Como se puede colaborar:  asistiendo a la presentación de Salta a la Fama, abonando una entrada de un valor mínimo, 100 pesos + una donación pudiendo además, disfrutar de un festival solidario, con una variedad de artistas, que los harán cantar, bailar, en una hermosa velada de teatro.

Brunito Correa, Mariana Gutiérrez, Sarita Flores, Marcos de la Barra entre otros son los artistas solidarios que estarán sobre el escenario.

Concluyó, una vez más gracias por darme siempre una mano para dibujarles una sonrisa a los peques, Natalia. 3875905949.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.