Cáritas Salta y Club 20 de Febrero te invitan…

Cáritas Salta y Club 20 de febrero invitan al Concierto de DUOTANGO a beneficio de la Cuasiparroquia Señor de la Divina Misericordia.

Vení, #sumate y #ayudanos a compartir la info del próximo CONCIERTO A BENEFICIO DE DUOTANGO a toda la comunidad. Te esperamos este jueves 11 de julio, a partir de las 11 hs. en la Sede de Cáritas Salta, Córdoba 190.

Participaran de la conferencia de prensa el Pbro. Juan Gabriel Altamirano, párroco de la Cuasiparroquia “Señor de la Divina Misericordia”; el Dr. Ignacio Frías, Presidente del Club 20 de Febrero y la Sra. Marta de Rivero, director de Cáritas Arquidiocesana Salta.

Sobre el Concierto
Cáritas Arquidiocesana Salta y Club 20 de Febrero invitan al Concierto a beneficio de las obras de la Cuasiparroquia Señor de la Divina Misericordia.
El sábado 20 de julio, a las 21 hs. en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero actuará DUOTANGO, conformado por Nili Grieco en Flauta Traversa y Leandro Raguza en Bandoneón.
Entradas en venta en la Sede de Cáritas Salta en Córdoba 190; Secretaría de la Catedral Basílica de Salta, Librería San Pablo y Librería El Apóstol.

Te esperamos, porque #compartirtransformavidas