“CAHENA SOLIDARIA”- Marzo 30- 21 hs.

 “CAHENA SOLIDARIA”,

Actúan: Grupo Cahena

Invitada Especial: Erika Vélez

 

El 30 de MARZO de 2019 es la cita: “CAHENA SOLIDARIA”, a llevarse a cabo, en la Sala del Espacio, Fundación Salta, Güemes 434, a la hora 21.00.

Artistas con mucha “polenta”, así lo define la gente, a este joven grupo de Artistas salteños, empeñados en llevar su música a todos los rincones del planeta.

Con gran esfuerzo están en pleno trabajo para plasmar su música de su  1º material discográfico, como parte de su plan de trabajo.

Nuestro sueño, es vivir de lo que amamos, La Música, anticipo Manuel López Soler, y vamos detrás de Él, sin pausa.

La noche del 30, no subiremos solos, los asistentes, podrán disfrutar de una dulce voz, Venezolana, Ella, quien fue convocada para esa noche, Erika Veliz, hará emocionar a los presentes, sin duda alguna.

Nos hemos presentado en diferentes peñas, locales y de otros pagos, tuvimos el honor de mostrar nuestro grupo en el Teatro Provincial de la Ciudad de Salta, y este próximo 30 de marzo, volvemos a tomar el desafío de convocar al público, para deleitarlos con nuestra música, agrego.

En esta oportunidad, como ya lo hiciéramos, parte de la recaudación de boletería, será destinada a una obra solidaria. Elegimos en esta oportunidad a la Fundación Padre E. Martearena, como destinatarios del beneficio.

Por último, nos informó que las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, con un costo de 250.00 pesos.

Entrevistas: 387 83 61 59 Manuel López Soler.

 

11 54 64 25 22 Erika Véliz.